miércoles, 9 de mayo de 2012


MISIÓN Y VISIÓN  DE NUESTRA ESCUELA DE AGRONOMIA
Misión:
La misión de la Escuela Académico de Agronomía es analizar la problemática de producción y darle posible soluciones, mejorando principalmente algunos factores como: calidad y  extensión de tierras, calidad de semillas, tipos de abonos, etc.  De tal modo que la realidad agrícola mejore desde sus raíces.

VISIÓN:
Es tratar de que la agricultura mañana sea mucho mejor, o más evolucionada que hoy, tratando de aplicar nuevas tecnologías, dejando de lado el uso constante de productos químicos o de otros métodos nocivos que malogren los terrenos y por consiguiente su producción.
Otra visión sería que los niveles de producción agrícola, se incrementen en nuestra región, porque cada vez  damos menos importancia a este aspecto, puesto que el factor tierra y lo que esta produce es de vital importancia para la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario